IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter Monarcas Morelia. El equipo michoacano juega jornada de amistosos en Estados Unidos.

Monarcas se lleva su tercera victoria en amistoso

6 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar/ La Voz de Michoacán

Estados Unidos. Monarcas Morelia sigue con su buena racha en la gira por los Estados Unidos, y con tantos de los jóvenes Jorge Zárate y Fernando Ortiz, se impusieron 2-0 a cuadro de Ventura County Fusion, en lo que fue el tercer partido de preparación de los  michoacanos de cara a su debut en la Liga MX el viernes 21 de julio.

Los comandados por Roberto Hernández se mantienen invictos en su gira por el vecino país del norte al sumar tres victorias, dos antes León y una más el pasado miércoles por la noche ante un equipo estadounidense llamado Ventura Country Fusion.

La cancha del Colegio de Ventura, en California, fue testigo de este tercer compromiso de preparación para la oncena purépecha.

Para este choque Roberto Hernández mandó a la cancha a una combinación de jóvenes con elementos más experimentados. Yair Urbina, apareció en la puerta, para dejar en la zaga a Carlos Guzmán, Jorge Valadez, Diego Rangel y Eduardo Chávez.

Roberto Meraz, Juan Pablo Rodríguez y Salvador Reyes, comandaron el medio campo para dejar en la ofensiva a Jorge Zárate, Franco Pérez y Rodolfo Vilchis.

Prácticamente todo el cotejo careció de oportunidades francas de gol y se tuvo que definir a favor de los visitantes en los últimos minutos.

No te pierdas todos los detalles del partido en la edición impresa de este 7 de julio de 2017.

Comparte la nota

Publica un comentario