IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia.

Monarcas espera ir más lejos en el Apertura 2017

17 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con el problema del descenso superado y sin la presión que ello representa, Monarcas Morelia está listo para tener un Torneo Apertura 2017 con muchas expectativas y enfocarse sólo en calificar a la liguilla.

El trabajo realizado por el grupo, sobre todo, en momentos difíciles, pues salvó la permanencia en el último encuentro del certamen y entró a la liguilla, dejó satisfecho al técnico Roberto Hernández.

Ante esa perspectiva, la directiva hizo oficiales las compras de algunos jugadores que ya militaban en el equipo y aportaron lo suyo para la salvación, por lo que únicamente incorporó a Carlos Guzmán y Ángel Sepúlveda a sus filas.

Mientras Guzmán aseguró que llegaba más maduro a esta nueva etapa con la escuadra michoacana y esperaba aportar para lograr los objetivos, Sepúlveda era convocado a la selección mexicana que disputó la Copa Oro.

Sin embargo, ambos jugadores llegan con la mejor disposición de colaborar con su granito de arena para que Monarcas logre los objetivos trazados, luego de lograr la permanencia y ayudar para que vuelva a estar en los primeros lugares de la tabla.

Con esa base de jugadores, el timonel se dijo satisfecho de que la directiva le haya dado la continuidad al equipo que se entregó con todo para evitar el descenso y ahora dirigirá nuevamente para ir más allá de los cuartos de final.

“Afortunadamente, a los que terminaron jugando los tenemos aquí. Mantuvimos una base importante de jugadores y no partimos de cero para el Torneo Apertura 2017”, señaló previamente Hernández.

De la misma forma, aplaudió la labor realizada por los jugadores de la cantera en la pretemporada, entre ellos, destacó a Roberto Meraz, de 17 años y seleccionado nacional en la categoría, así como a otros cinco que espera poder utilizar.

Comparte la nota

Publica un comentario