IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Entrenamiento del cuadro michoacano en Carpinteria, California.

Monarcas buscará su tercer victoria ante el VC Fusion

4 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Monarcas Morelia continúa con su preparación en el vecino país del norte, y el día de mañana enfrentará su tercer compromiso amistoso, ante un rival del futbol estadounidense, el VC Fusion, en la ciudad de Ventura, California, a partir de las 21:00 horas, y no tendrá transmisión de televisión. Los michoacanos siguen con los cotejos amistosos en Estados Unidos, para intentar llegar de la mejor forma al inicio del torneo mexicano, el próximo 21 de julio cuando inauguren oficialmente la Liga, ante Monterrey, sobre la cancha del estadio Morelos.

Los comandados por Roberto Hernández, llegan a este cotejo con una inercia positiva, luego de derrotar en par de ocasiones, a los Esmeradas de León, con idéntico marcador de 2 goles por 1, por lo cual, ahora ante el VC Fusion, intentarán mantenerse por la misma senda.

Al respecto, el chileno Sebastián Vegas aseguró que poco a poco el equipo toma mejor ritmo y espera llegar más que preparados para el inicio de la Liga MX, en donde ya olvidaron el tema de la porcentual. “Estamos muy contentos con el rendimiento mostrado hasta hoy, sabemos que hay cosas por afinar, pero es mejor haciéndolo ganando. Es un partido amistoso, pero ya en la Liga cambian las cosas, estamos apuntando a hacer un buen campeonato”, señaló.

Para este joven sudamericano, las lesiones ya son un tema del pasado, puesto que en el certamen anterior, ya no pudo disputar los últimos partidos debido a problemas musculares, situación que ya dejó atrás. “Me he sentido bastante bien, todavía vamos saliendo de la pretemporada, pero personalmente estoy tranquilo, con muchas ganas de hacer las cosas bien. La lesión ya está atrás, sigo trabajando en estar bien y fuerte, tengo unas ganas enormes de hacer algo importante con estos colores”, enfatizó el playera 15 de los purépechas.

Posterior a este partido, Monarcas Morelia se verán las caras con dos grandes del futbol mexicano; el cuarto compromiso en la Unión Americana, será ante el flamante campeón del futbol mexicano, es decir, las Chivas Rayadas de Guadalajara, el próximo sábado 8 de julio, en el Toyota Park, de Chicago, en donde se espera una muy buena entrada para ver a estos dos equipos.

El último rival en esta gira por Estados Unidos en esta pretemporada, serán las Águilas del América, comandadas ahora por el “Piojo” Miguel Herrera; dicho cotejo se jugará el próximo martes 11 de julio, en Salt Lake City, Utah, y de igual manera, se espera una muy buena entrada. Posteriormente, el equipo purépecha regresará a casa para afinar los últimos detalles antes de su presentación en la Liga MX, en donde recibirá a la Pandilla de Monterrey.

Comparte la nota

Publica un comentario