IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Sara Pulido. La dupla michoacana llegó a este encuentro, tras perder por 30/14 en Semifinales ante Rubén Ubaldo.

Michoacán pierde bronce en frontenis, modalidad trinquete

28 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Monterrey, Nuevo León.- A un paso de conseguir el bronce en frontenis se quedó la mancuerna michoacana compuesta por Armando Godínez y Omar Espinoza, dentro de la modalidad de trinquete, categoría Juvenil B varonil, de la Olimpiada Nacional, en donde una lesión los alejó del tercer lugar.

Pese a no contar con canchas de la modalidad de trinquete en Michoacán, los nuestros dieron cátedra a selecciones de gran calibre y en su pugna por la medalla de bronce ante Jalisco, no fue la excepción.

La dupla michoacana llegó a este encuentro, tras perder por 30/14 en Semifinales ante Rubén Ubaldo, quien es nacido en Apatzingán pero representa a Tamaulipas y que hizo pareja con Emilio García.

Pasaron solo 15 minutos del extenuante partido ante los representantes de Tamaulipas y los purépechas se enfrentaron por el bronce ante los jaliscienses Jesús Sánchez y Marlon Bambilia, contra quienes no pudieron imponer su dominio, ya que cuando el marcador iba 11-10 a favor de los nuestros, Armando Godínez tuvo un impactante choque ante el vidrio de la cancha, que le generó un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo, lesión que lo dejó fuera de actividad y que le cedió el bronce a sus oponentes.

Comparte la nota

Publica un comentario