IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Sara Pulido. Con una destaca actuación, Michoacán llegó a 34 metales en la Olimpiada Nacional.

Michoacán logra bronce en Squash

28 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Monterrey, Nuevo León. “Creo que pudo más el corazón que el dolor”, expresó Gaala Paniagua al conseguir el triunfo 3-1 en el set definitivo ante San Luis Potosí, que le dio la medalla de bronce a Michoacán en modalidad de equipos de la categoría Sub-17 femenil, en la disciplina de squash que nos representa en la Olimpiada Nacional 2017.

La “Casa de Raquetas”, del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” (CARE) fue el escenario de este encuentro por la medalla de bronce para las michoacanas, quienes pese a las lesiones que las aquejan, se colgaron la primera presea para la entidad en la disciplina de squash.squash

El conjunto purépecha estuvo integrado por Gala Paniagua, Mairely Álvarez y Paulina Bucio, quienes se enfrentaron a las potosinas Ximena Vite, Sofía Ramos y Sofía Villagómez.

La primera en disputar la presea de tercer lugar fue para moreliana Paulina Bucio que se enfrentó a Sofía Villagómez ante la que perdió 3-0. Mairely Álvarez le dio vida a Michoacán al superar a Sofía Ramos 3-1, mientras que en el cierre, Gala Paniagua dejó atrás su lesión en el hombro para llevarse la victoria 3-1, lo que le dio la victoria a Michoacán por score final de 2-1.

“Creo que pudo más el corazón que el dolor. No teníamos pronosticadas tantas lesiones pero pudimos sacar adelante al equipo y aunque nos hubiera gustado sacar el oro, después de lo que nos costó esta medalla, sin duda que este bronce nos sabe a oro. Fue un gran trabajo en equipo y pese a las adversidades se logró el resultado”, manifestó Gala Paniagua.

La delegación michoacana de squash continuará con la pugna de preseas, al arrancar en sesión vespertina con las eliminatorias en modalidad de Mixtos.

Comparte la nota

Publica un comentario