IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Lionel Messi y Neymar destacan en triunfo del Barça en Copa del Rey.

Messi y Neymar sobresalen en la Copa del Rey

29 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Madrid. De nueva cuenta, el delantero argentino Lionel Messi volvió a ser el jugador destacado de la semana, al llevar a su equipo, el Barcelona, a la obtención de l Copa del Rey, una vez concluida la Liga de España.

El jugador sudamericano marcó un gran gol en pared con el brasileño Neymar para terminarla como solo él sabe: un toque magistral con su educada pierna izquierda para abrir el marcador ante el Alavés y el camino a la victoria.

Asimismo, el jugador amazónico también contribuyó con su futbol y un gol para llevar al Barça a su tricampeonato en este certamen copero y sumar 29 cetros en su haber en toda la historia de la Copa.

Ambos jugadores fueron un pilar en la marcha del equipo a lo largo de la temporada regular, junto con el uruguayo Luis Suárez, quien se perdió este encuentro, pero igual obtuvo el reconocimiento junto con el equipo.

Por su parte, otro argentino, Diego Perotti, también tuvo un papel destacado con su escuadra, la Roma, en la última fecha de la Serie A del calcio italiano, al marcar el tanto que le dio el pase a la Liga de Campeones de Europa.

El jugador pampero rompió el empate 2-2 ante el Genoa que le impedía estar en la próxima versión de la Champions al marcar el 3-2 definitivo en el minuto 90 para alegría de su afición que sufrió hasta el final por el pase al máximo certamen europeo de clubes.

De igual forma, su compatriota Paulo Dybala se hizo presente con su conjunto, la Juventus, en el triunfo de 2-1 sobre el Bologna para, de esa manera, contribuir a que su equipo cerrara con victoria a una semana de lograr el Scudetto.

 

Comparte la nota

Publica un comentario