IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. El argentino dirigirá a los Xolos.

Coudet dirigirá a los Xolos

26 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tijuana, Baja California. El equipo de Xolos de Tijuana confirmó este viernes la contratación del director técnico Eduardo Coudet, quien toma las riendas del club en sustitución de Miguel “Piojo” Herrera, que emigró al América.

Con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y sin perder tiempo horas después de que las Águilas informaron de fichaje de Herrera, la directiva del cuadro fronterizo apostó por el estratega pampero.

“Chacho” llega a la institución tras haber tenido un exitoso paso como estratega en su natal Argentina, donde dirigió al Club Atlético Rosario Central, conjunto que clasificó a la Copa Libertadores.

Además, disputó dos finales consecutivas en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, al proclamarse Subcampeón en ambas, ante los clubes Boca Juniors y River Plate, respectivamente”, señaló Tijuana en un comunicado.

En el anuncio, se agregó que “el Cuerpo Técnico de Coudet lo complementarán Ernesto Pablo Colman, como Preparador Físico y Damián Gonzalo Facciuto y Diego Óscar Monarriz, como Auxiliares Técnicos”.

De igual manera, a la espera de buenos resultados, Xolos deseó lo mejor en este nuevo proyecto del equipo que espera superar las semifinales que alcanzó en este reciente Clausura 2017, donde los caninos fueron eliminados por Tigres.

“Deseamos el mayor de los éxitos a este nuevo equipo de trabajo”, concluyó el comunicado del equipo fronterizo, que acabó líder general en las rondas regulares de los últimos dos torneos.

Eduardo Coudet tuvo experiencia en el futbol mexicano en su trayectoria como jugador, se desempeñaba como mediocampista y militó en San Luis y Necaxa.

Comparte la nota

Publica un comentario