IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Víctor Ramírez. En el Ayuntamiento de Morelia se manifestaron jugadores de la Liga Municipal.

Liga Municipal de Futbol protesta en el Ayuntamiento de Morelia

7 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Esmeralda Salgado Rivas/ La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán. Liderados por Gabriel Prado Fernández, presidente de la Liga de futbol Amateur de Morelia, llegaron a Presidencia Municipal, los distintos presidentes de los clubes de la Liga, para exigir solución al problema de la inundación de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.

Luego de las fuertes lluvias registradas en Morelia, una de las afectaciones principales para la ciudad fue en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, mejor conocida como Policía y Tránsito.

Más de 15 mil deportistas se quedaron sin la jornada deportiva debido al encharcamiento total de los campos, por eso Gabriel Prado Fernández arribó a la Presidencia Municipal junto con diferentes representantes de clubes, con el fin de buscar un acuerdo para la mejora de las canchas.

Gabriel Anaya, secretario particular de Alfonso Martínez, respondió a las peticiones del ingeniero, no obstante pidió la formalidad requerida para poder entablar una conversación con Alfonso Martínez y así encontrar un equilibrio que beneficie a miles de morelianos.

En tanto que Gabriel Prado hizo un atento llamado a las autoridades correspondientes para trabajar en pro de la sociedad moreliana, haciendo hincapié en lo bien que le puede hacer la disciplina deportiva a los jóvenes.

Después de una semana de descanso, la Liga Municipal se reanudará con los primeros lugares de grupo, en canchas provisionales, que a falta de cuatro fechas, buscarán alcanzar retomar el ritmo de este torneo.

 

Comparte la nota

Publica un comentario