IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. La “Bicolor” se presenta como el campeón de la Copa Centroamericana 2017.

Honduras y Costa Rica inauguran la Copa Oro, en “clásico centroamericano”

7 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

New Jersey. Empieza a rodar el balón este viernes en la Copa Oro 2017 de la Concacaf, con el partido de apertura entre el debutante Guayana Francesa y Canadá, mientras en el duelo estelar habrá clásico centroamericano, al enfrentarse las selecciones de de Honduras y Costa Rica.

De acuerdo al rol de juegos de la Concacaf, el conjunto catracho estará de local en su primer encuentro, programado a las 20:00 horas, en busca de ganar por segunda vez este torneo, siendo el primero en 1981, cuando era Campeonato de la Concacaf.

La “Bicolor” se presenta como el campeón de la Copa Centroamericana 2017 para su participación número 13 en el torneo de la Concacaf, con un recorrido invicto de cinco partidos, tan brillante que el centrocampista Jorge Claros recibió el Balón de Oro y Eddie Hernández la Bota de Oro.

“La base del equipo que viene trabajando desde hace días está bien. Los jugadores tienen fe y ganas para hacer un gran torneo. Todos los partidos son importantes. Nuestra aspiración es buscar los primeros lugares del cuadrangular”, expresó el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

Para Costa Rica hay grandes ausencia y la más espectacular es la del arquero Keylor Navas, que después de ganar con el Real Madrid la Liga de España y la Champions League decidió tomar sus merecidas vacaciones.

También brillan por su ausencia el creativo Celso Borges, también por vacaciones, así como Kendall Watson y Christian Bolaños por lesión.

El entrenador Óscar Ramírez agarró lo mejor que seguía para armar su equipo y con amplio conocimiento del futbol de su país no tuvo tanto problema en elegir a sus 23.

Comparte la nota

Publica un comentario