IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

foto: Agencias. Vergara mandó un mensaje a los americanistas

Habrá que ver cómo se sienten los americanistas: Vergara

28 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Zapopan, Jalisco. Jorge Vergara saltó al terreno de juego eufórico, al borde del colapso. Su respiración, agitada. La emoción fue por ver a sus Chivas campeonas de Liga, por segunda vez desde que las compró.

En su recorrido abrazó a Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, y a su “mano derecha” José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife.
Fue entonces cuando el empresario mexicano lanzó la advertencia: “Esto apenas es el inicio de una nueva era de éxitos del equipo. No vamos a parar. Se arranca la etapa del nuevo campeonísimo”. Y, fiel a su estilo, lanzó el dardo hacia el máximo enemigo deportivo: “yo me siento muy bien, habrá que ver si los americanistas se sienten igual”.

Como artífice, Vergara tiene a Almeyda. “Está firmado con nosotros por los próximos cinco años”, entonces “no se va a ir, se queda y va a seguir ganando campeonatos”.

El propietario del popular equipo rojiblanco manifestó que el título 12 de la institución sea una cachetada con guante blanco hacia la ola de extranjeros que domina la mayor parte de los clubes mexicanos.

Por otro lado, Amaury Vergara, director de Chivas TV, presumió que el campeonato también es “un triunfo de nuestro canal. Ha sido nuestra apuesta desde que decidimos lanzarlo”, manifestó el hijo del dueño del Rebaño. La página web de Chivas TV ha resultado polémica desde sus inicios, pues ha tenido fallas y demandas por usuarios.

Comparte la nota

Publica un comentario