IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El presidente deportivo del Club, Joaquín Beltrán, destacó que los refuerzos cumplen con los requerimientos del equipo.

Gallos presenta de manera oficial a refuerzos para Apertura 2017

12 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Querétaro. El conjunto de Gallos Blancos de Querétaro presentó este miércoles a sus tres refuerzos para enfrentar el torneo de Apertura 2017 de la Liga MX y se dio a conocer que además se busca uno más de origen sudamericano.

El presidente deportivo del Club, Joaquín Beltrán, destacó que los refuerzos cumplen con los requerimientos del equipo y se seguirá en la búsqueda de uno más para cerrar el tema de los nuevos elementos y estar listos para arrancar el torneo.

Refirió que los nuevos futbolistas deben cumplir con dinamismo y estar en constante juego para entrar en ritmo cuando el técnico así lo requiera.

“Se dio importancia en la posición y creímos que era primordial cubrir esas necesidades; además de ser un tema de que los jugadores tengan competencia de acuerdo al club al que pertenecen”, destacó.

Los refuerzos son los mexicanos Erbín Trejo y Javier Güemez, además del colombiano Alexis Pérez.

De la misma manera, Beltrán apuntó que en los próximos días espera concretar la llegada de otro elemento más y sería de Sudamérica para dar por terminado el tema.

Por su parte, el colombiano Pérez destacó el buen nivel del futbol mexicano, ya que cuenta con buenos jugadores de talla mundial y eso lo hace complicado para cualquiera.

“El futbol mexicano es complicado, lo he seguido desde hace tiempo y creo que será bueno para mi carrera”, afirmó.

Indicó que tiene el mejor deseo de ayudar en todo lo necesario al equipo para estar entre los mejores y además buscar llevarlo a los primeros sitios de la competición local.

Comparte la nota

Publica un comentario