IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Federer mostró una vez más su gran nivel sobre el césped del All England.

Federer y Berdych, con boleto a semifinales de Wimbledon

12 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Londres. En su partido número 100 en el torneo de Wimbledon, el suizo Roger Federer consiguió su pase a las semifinales, después de derrotar al canadiense Milos Raonic en tres sets por parciales de 6-4, 6-2 y 7-6.

Federer mostró una vez más su gran nivel sobre el césped del All England, al conectar 46 golpes ganadores y tener sólo nueve errores no forzados, con todo esto pudo hacerle frente a un Roanic para así romper su servicio en tres ocasiones.

Con esta victoria, el oriundo de Basilea se coloca como el segundo jugador más longevo en conseguir las semifinales de Wimbledon, con 35 años y 342 días, solo detrás de Ken Rossewall, quien llegó a esta instancia con 39 años y 246 días.

Por otra parte, el serbio Novak Djokovic tuvo que abandonar el partido de cuartos de final por una lesión en el hombro y así quedó eliminado del certamen, por lo que el checo Tomas Berdych fue quien se clasificó a la siguiente ronda.

Con estos resultados, una de las semifinales tendrá como protagonistas a Roger Federer y a Tomas Berdych, siendo amplio favorito el suizo, quien buscará llegar a la final para tratar de lograr su octavo torneo de Wimbledon y así ser el máximo de este Grand Slam.

Comparte la nota

Publica un comentario