IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Juan Carlos Osorio, está obligado a que el Tri derrote a Honduras para tapar la boca a los medios que piden su despido.

Diario hondureño provoca a Osorio

19 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Honduras. De cara al duelo de cuartos de final, el diario Diez de Honduras, el periódico deportivo más importante del país centroamericano, publicó una portada con mensaje directo al entrenador de México, Juan Carlos Osorio, y a la situación que vive el conjunto mexicano.

tecnico

“¿Estás nervioso, güey?”, publicó en su portada el diario Diez, con la imagen de Juan Carlos Osorio.

Aunque compite en la Copa Oro con un equipo “B”, el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, está obligado a que el Tri derrote a Honduras para tapar la boca a los medios que piden su despido.

El empate sin goles con Jamaica, número 76 de la lista de la FIFA, y el triunfo con apuros por 2-0 sobre Curazao, 68 del ránking, han sido tomados de mala manera por la prensa mexicana que ha calificado al equipo nacional de decepcionante en la fase de grupos del torneo de la CONCACAF a pesar de liderar el Grupo C.

México tiene casi asegurada la clasificación a la Copa Mundial de Rusia 2018 con superioridad en las eliminatorias de la CONCACAF que lidera invicto y en la Copa Confederaciones quedó cuarto al perder solo con el campeón mundial Alemania y el monarca europeo Portugal, pero eso no ha servido para detener las críticas.

Comparte la nota

Publica un comentario