IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto : Agencia. El arquero de las Chivas se sumará al grupo de seleccionados en Estados Unidos, luego de jugar la Final ante Tigres.

Cota será el sustituto de Jesús Corona en el Tri

26 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El Técnico de la selección mexicana Juan Carlos Osorio, ya tomó la decisión sobre quien sustituirá la baja de Jesús Corona, al menos para los partidos amistosos frente a Croacia e Irlanda. Rodolfo Cota será el elegido para acompañar a Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera como los guardianes de los tres postes del Tri.

De acuerdo con información obtenida por Récord, el arquero de las Chivas se sumará al grupo de seleccionados en Estados Unidos, luego de jugar la Final ante Tigres.

Otra buena noticia para el Tri, es la recuperación de Rafael Márquez. El capitán se mostró activo en la práctica, donde entrenaron salidas con balón controlado; el michoacano corrió al parejo de sus compañeros, trabajó cambios de juego y demostró que aún tiene el toque privilegiado en la pierna derecha.

El combinado mexicano  sostendrán un amistoso contra Croacia en el Memorian Coliseum; posteriormente, harán un campamento de cuatro días en Denver, previo al juego con Irlanda, del 1 de junio, en el Merlife Stadium.

Comparte la nota

Publica un comentario