IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Sara Pulido. La delegación michoacana tuvo una excelente participación.

Cierran exitosamente participación de patines sobre ruedas

26 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán
Monterrey, Nuevo León.  Con un compendio de 20 medallas, 5 más de las que se tenían pronosticadas finalizó la delegación michoacana de patines sobre ruedas su participación dentro de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017 que durante 5 jornadas tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” (CARE).

En la última jornada tuvo lugar la prueba más exigente de esta disciplina, la de Maratón, en donde el contingente michoacano sumó otras 2 medallas de bronce.
Mariana Romero Guillén cerró con un bronce su actuación en esta Olimpiada, esto luego de cruzar la meta con tiempo de 44.12.0 minutos en la prueba de 21 kilómetros Maratón, categoría Juvenil Mayor femenil. La Ciudad de México hizo el 1-2 con Valeria Enriqueta Idiaquez y Salma Franco, respectivamente con tiempos de 44.11.4 y 44.11.6 minutos.

En la misma prueba pero en rama varonil, Miguel Ángel Olascoaga Pedraza dio la sorpresa con otra medalla de bronce al cronometrar 36.18.1 minutos. La victoria perteneció a la Ciudad de México con Luis Alberto Medina, seguido por Alexis Jiménez, de Jalisco con 36.17.9 y 36.18.0 minutos, respectivamente.

De esta manera, patines sobre ruedas finalizó con un total de 17 preseas en lo que se refiere a Olimpiada Nacional, de las cuales 3 fueron de oro, 8 platas y 6 bronces, mientras que en el Nacional Juvenil, la entidad cerró con 3 platas en la despedida de Omar Romero. La máxima figura fue el patzcuarense Raúl Melgoza Vázquez “Woody” quien se colgó 2 oros y 2 platas en la categoría Juvenil Mayor.

 

Foto: Sara Pulido.

Foto: Sara Pulido.

Comparte la nota

Publica un comentario