IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El Rebaño Sagrado no comenzó bien su semestre, al caer en el partido por el Campeón de Campeones.

Chivas inicia defensa del título, ante Toluca

22 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Guadalajara. El campeón Chivas de Guadalajara, comenzará la defensa de su título en casa, cuando se vea las caras con el Toluca, que quiere mantener los festejos de su centenario, pero con un título, en partido de la Jornada 1 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX. La cancha del estadio de Chivas, será donde se desarrolle este cotejo, a las 19:06 horas, con labor arbitral de Jorge Isaac Rojas.

El Rebaño Sagrado no comenzó bien su semestre, al caer en el partido por el Campeón de Campeones, en el que fue superado por los Tigres de la UANL. Mucho trabajo es el que tendrá el técnico argentino Matías Almeyda, no sólo por el funcionamiento, sino para suplir las bajas que tiene su equipo por llamados a Selección Mexicana y por lesión, en busca de ofrecer el mejor desempeño.

Los Diablos Rojos vieron rotas sus aspiraciones de llegar a la Final del Clausura 2017, precisamente en este escenario, y aunque son condiciones completamente distintas, una victoria sería muy importante para comenzar este nuevo semestre futbolístico; para este certamen, el técnico argentino Hernán Cristante, no realizó muchos cambios, pero se le fue gente como el paraguayo Paulo da Silva y el retiro de Antonio Naelson “Sinha”, en cambio, se incorporaron el argentino Santiago García, el brasileño Mateus Goncalves, Jesús García, Carlos Calvo y Rodrigo López.

Comparte la nota

Publica un comentario