IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: AP. "Chicharito" superó a Borgetti en solitario como máximo goleador histórico.

“Chicharito” se convierte en el máximo goleador del Tri

27 de mayo, 2017

AP/La Voz de Michoacán

Los Ángeles, California. Javier Hernández “Chicharito” se convirtió en el máximo goleador de la selección de México, pero el Tri sucumbió el sábado 2-1 ante Croacia en un partido amistoso.

El “Chicharito” Hernández, quien ingresó en la segunda mitad, marcó un gol con un remate de cabeza a los 86 minutos para alcanzar los 47 en su carrera con la selección. El atacante de Bayer Leverkusen rompió el empate que tenía con Jared Borgetti.

Hernández le puso drama a los minutos finales cuando aprovechó un centro por derecha y peinó el balón al fondo.

Héctor Moreno pudo igualar a los 88 con un cabezazo que el arquero Kalinic desvió a tiro de esquina.
“Chicharito” rompió el récord de Jared Borgetti y es en solitario el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana al marcar su gol número 47 con la camiseta Tricolor.
Si bien México perdió ante Croacia 1-2, esta noche hay un gran festejo. Sí, Javier “Chicharito” Hernández se convirtió en el máximo anotador de la Selección Mexicana con 47 goles.

El próximo 1 de junio, el mexicano cumplirá 29 años y jugará con el Tri el segundo partido amistoso ante Irlanda

Ocho años después de haber logrado su primer gol con la camiseta tricolor, Hernández Balcázar puede presumir ser el máximo goleador del equipo. Chicharito se estrenó como romperredes en un partido amistoso ante Bolivia el 24 de febrero del 2010 en la victoria de México 5-0 ante los sudamericanos. Hernández marcó dos goles en ese cotejo.

 

Así, Javier  “Chicharito” Hernández anotó su gol 47 con la selección mexicana y superó a Borgetti en solitario como máximo goleador histórico.

 

Comparte la nota

Publica un comentario