IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. Carlos Salcedo a la espera de tener minutos en último juego de Fiorentina.

Carlos Salcedo espera jugar con el Fiorentina

27 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Florencia. En lo que podría ser su último encuentro con Fiorentina, el zaguero mexicano Carlos Salcedo espera tener minutos de actividad este domingo frente al descendido Pescara.

En el cierre de la temporada 2016-2017 de la Serie A, el conjunto “viola” será local en el Artemio Franchi para buscar concluir el campeonato con una pequeña alegría luego que no cumplieron los objetivos.

El estratega Paulo Sousa podría mandar un 11 titular distinto al habitual y ahí entraría el mexicano Salcedo Hernández, quien vivió su primera aventura en el balompié europeo.

Si bien luce complicado que Fiorentina haga válida la opción de compra a Chivas de Guadalajara por el “Titán” Salcedo, este dejó en claro hace unos días que su intención es continuar en el futbol del viejo continente.

Este domingo por lo pronto puede acabar el vínculo del jalisciense con la “Fiore”, que debido a una irregular campaña ya no alcanzó puestos de competiciones europeas y ya solo se juega tres puntos que de poco le servirán.

Salcedo apenas ha visto actividad en 17 duelos de la Liga italiana, en 14 de ellos fue titular, totalizó siete tarjetas amarillas y lleva mil 255 minutos disputados.

Enfrente estará el Pescara, que desde hace unas jornadas atrás firmó su descenso a la Serie B, por lo que hay poco en juego este domingo en Florencia.

Comparte la nota

Publica un comentario