IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Juan Luis Sosa. El hecho ya fue notificado a los clubes quienes están al tanto que si gritos como el polémico ya mencionado persiste el mismo estadio podría ser desalojado.

Busca Monarcas erradicar grito polémico del Morelos

21 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Monarcas Morelia busca erradicar del Estadio Morelos el polémico grito “ehhh, pu…ooo! Utilizado al despeje del portero rival.

Este viernes, a través de sus cuentas en redes sociales lanzó una encuesta en la que pregunta a los aficionados cuál grito prefieren usar en sustitución de éste.

Las opciones que ofrece el equipo de futbol moreliano son: “Ehhhh Monarcas”; “Ehhhh Morelia”; “Ehhh futbol” y “Ehhh, a la bio, a la ….”, siendo hasta ahora la segunda alternativa la de mayor cantidad de votos.

El sondeo está acompañado por un mensaje en donde se invita a la afición moreliana a erradicar la violencia del estadio Morelos.

Caber recordar que la Liga MX dio a conocer que a partir del Torneo Apertura 2017, los árbitros podrán suspender un partido por incidentes racistas y discriminatorios en tribunas.

El hecho ya fue notificado a los clubes quienes están al tanto que si gritos como el polémico ya mencionado persiste el mismo estadio podría ser desalojado.

Comparte la nota

Publica un comentario