IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El seleccionado ecuatoriano dejaría al Everton de la Premier League de Inglaterra.

“Bombazo felino”; Valencia viaja a México para firmar con Tigres

6 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Nuevo León. Enner Valencia ya viaja a México para arreglar los detalles que faltan para que su firma quede plasmada en un nuevo contrato con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El seleccionado ecuatoriano dejaría al Everton de la Premier League de Inglaterra para enrolarse en el equipo dirigido por Ricardo Ferreti.

“Vamos a tratar de arreglarnos, ojalá que podamos llegar a la firma, gracias a Dios se ha dado todo lo que quiere Tigres y lo mío personal y por eso estamos muy contentos”, mencionó el sudamericano antes de volar hacía México.

Enner se uniría como refuerzo felino al cuadro del norte para formar un ataque más explosivo de lo que se creía en el futbol mexicano, con Eduardo Vargas, Ismael Sosa, André-Pierre Gignac y ahora el atacante ecuatoriano.

Enner Valencia disputó con su selección el mundial de Brasil 2014, mientras que a nivel de clubes ha vestido las playeras de Emelec (Ecuador), Pachuca (México), West Ham (Inglaterra) y Everton, conjunto que lo cedería a Tigres.

Comparte la nota

Publica un comentario