IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El equipo alemán ya tuvo su segunda práctica en el país asiático.

Bayern de Munich, listo para el tour en Shanghái

18 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Shanghái, China. Los clubes europeos empiezan pretemporada de cara a la siguiente campaña, como es el caso del Bayern de Munich, quien ya se encuentra en esta ciudad asiática para afrontar su primer partido de la Copa Internacional de los Campeones.

El equipo alemán ya tuvo su segunda práctica en el país asiático y después de la sesión de entrenamiento, el técnico Carlo Ancelotti y el delantero Thomas Müller atendieron a los medios, a los que les hablaron un poco sobre el calor de China y sobre lo felices que se sienten de llevar el futbol europeo a otro continente.

“Queremos mostrar muchas cosas por los aficionados”, dijo el jugador alemán, así como mostrar su sentir por el recibimiento de los hinchas. “Me alegra mucho venir aquí y ver como los aficionados apoyan al Bayern”, dijo en conferencia de prensa.

Por su parte, el estratega del club bávaro, se refirió al funcionamiento del equipo, así como a lo importante que es preparar lo mejor posible a su plantilla: “El partido contra el Arsenal nos ayudará a mejorar nuestro estado físico y estar preparados para el inicio de la temporada”.

Este miércoles, el actual campeón de la Bundesliga dará inicio a la International Champions Cup cuando enfrente al Arsenal de Inglaterra, para después encarar un duro partido contra el renovado AC Milan.

Comparte la nota

Publica un comentario