IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El equipo “culé” llega al compromiso como primer lugar del grupo con nueve unidades.

Barcelona visita Manchester City en duelo de Champions League

31 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Manchester.- Barcelona, del técnico español Luis Enrique, visitará el Etihad Stadium para enfrentarse a Manchester City, del estratega Josep Guardiola, en duelo de la jornada cuatro del grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

Los “citizens” recibirán el equipo “blaugrana” con la obligación de llevarse los tres puntos, luego de que en la jornada anterior de Champions League fueron goleados en el Camp Nou por marcador de 4-0.

“Este duelo ya es una final para nosotros. Nunca he pensado que no podemos ganar un partido de futbol y nunca lo haré. Ni siquiera cuando perdimos 4-0. Es difícil, y sabemos que tenemos que jugar casi perfecto para ganar”, mencionó Guardiola en conferencia de prensa.

Manchester City marcha segundo del grupo C con cuatro unidades, seguido de Borussia Monchengladbach con tres. En caso de perder ante Barcelona como local, “los sky blues” podrían caer a la tercera posición, con lo que se complicarían el pase a la ronda de octavos de final del torneo europeo.

Por su parte, el equipo “culé” llega al compromiso como primer lugar del grupo con nueve unidades, y de conseguir la victoria, asegurará su pase a la siguiente fase de la competición como primer lugar del sector.

Entre las grandes ausencias para el partido de este martes, destacan las de Piqué, Jordi Alba, Mathieu y Andrés Iniesta, por parte de Barcelona; las de Bacary Sagna y Pablo Zabaleta, del lado del City.

Comparte la nota

Publica un comentario