IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. David "Destroyer" López nació el 24 de noviembre de 1977, sumó más de 110 combates y alcanzó 16 cinturones.

Asesinan al pugilista David “Destroyer” López en Sonora

7 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Nogales, Sonora. El pugilista David “Destroyer” López fue asesinado a balazos en la calle Jesús Barbosa, de la colonia La Brisa de esta frontera; un joven que lo acompañaba en el auto en el que se trasladaba fue herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.00 horas de ayer jueves, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo le cerraron el paso, para luego atacarlo con armas de grueso calibre.

Alarmados por los sonidos de los balazos, los residentes del lugar hicieron un reporte al número de emergencias 911, llamado al que acudieron elementos de la Policía Municipal.

Los agentes policiacos encontraron el vehículo con las luces encendidas; en el interior estaba el cuerpo sin vida del pugilista nogalense y un joven herido con impactos de bala.

Parámedicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un nosocomio de la ciudad, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado realizaron las primeras pesquisas. Personal de servicios médicos forenses hizo el levantamiento del cuerpo.

David “Destroyer” López nació el 24 de noviembre de 1977, sumó más de 110 combates y alcanzó 16 cinturones a lo largo de su carrera en diferentes contiendas y pesos.

Tenía en sus planes volver al ring el próximo 28 de julio, en el gimnasio “Carlos Hernández Carrera” de la ciudad de Nogales.

Comparte la nota

Publica un comentario