IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Mediotiempo. La noche del viernes, antes de iniciar la función de lucha libre, ambos gladiadores subieron al ring para firmar los contratos.

Arriesgarán Blue Panther y Sam Adonis sus cabelleras

22 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Blue Panther quiere defender el honor de los mexicanos y el estadounidense Sam Adonis vengar a su ídolo, lo que ambos buscarán el próximo 4 de agosto en la Arena México cuando se jueguen las cabelleras.

La noche del viernes, antes de iniciar la función de lucha libre, ambos gladiadores subieron al ring para firmar los contratos de la contienda de apuestas; después se enfrentaron en un “match relámpago” que terminó empatado tras 10 minutos y enfrascados en una lucha callejera.

Cansado de que el estadounidense quiera humillar y se burle de los mexicanos, el “Maestro lagunero” aseguró que el día de la batalla saldrá con el brazo en alto para dejar pelón a su oponente, además de defender el honor de sus compatriotas.

“Va por México, Adonis. Que te quede claro, la raza de bronce jamás se dobla, morimos de pie, pero nunca vamos a vivir humillados. Ya quedó pactado y firmado, el día 4 va a ver quién es la sangre mexicana”, dijo Blue Panther.

El del país de las “barras y las estrellas”, por su parte, se mostró confiado que con su juventud podrá imponerse a Panther, además de que “soy más joven y guapo, tengo más futuro. No tengo miedo, soy más grande y fuerte”.

Otro motivo de Sam Adonis para aceptar esta lucha fue que él, cuando era niño, admiraba a Love Machine, quien perdió la máscara con Blue Panther en abril de 1992; como un homenaje, en las últimas semanas ha subido al ring con la máscara del luchador fallecido en 1994.

“Él tiene un gran problema conmigo, yo de niño tenía admiración por Love Machine, hace 25 años le ganó la máscara y este es mi tiempo para revancha”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario