IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Las “Águilas” se vieron bien en su anterior duelo, en el que golearon 4-0 a Puebla.

América tiene su última prueba ante Morelia

10 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Sandy, EUA. El equipo de América buscará continuar en la mejoría de su funcionamiento cuando enfrente a Morelia, en lo que será su último examen antes de enfrentar Supercopa MX con Querétaro.

Las “Águilas” se vieron bien en su anterior duelo, en el que golearon 4-0 a Puebla, además de ser mejores en términos generales, fueron capaces de aprovechar las deficiencias del rival, pero sobre todo reflejarlo en el marcador.

El cuadro titular que use el técnico Miguel Herrera debe ser en su mayoría el que enfrente el domingo a los “Gallos Blancos”, en busca de empezar de la mejor forma este nuevo certamen.

Mientras que los “purépechas” no cayeron en su duelo ante Guadalajara, sin embargo, fueron ampliamente dominados, sobre todo en el primer tiempo, en el que el poco peligro que generaron fue por la vía del contragolpe.

El técnico Roberto Hernández es consciente que necesitan llegar de la mejor forma a la fecha uno, ya que desde el inicio deben sumar puntos para dejar de lado el tema del descenso.

El estadio Río Tinto será el lugar donde estos cuadros seguirán con la prueba de sus “piezas”, a las 19:30 hora local (20:30 del centro de México).

Comparte la nota

Publica un comentario