IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El costo de recuperación es de 200 pesos e incluye un kit con una playera, hidratación y una sorpresa.

Anuncian promoción para Carrera Nocturna “Morelia Corre”

24 de mayo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Para la segunda Carrera Nocturna “Morelia Corre”, organizada por el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), se anunció una nueva promoción, con el pago de uno se pueden inscribir dos personas.

Para los que se registren este miércoles en las oficinas de la dependencia municipal, ubicada en la Avenida Periodismo s/n de la Colonia Nueva Valladolid, aplicará esta promoción.

La titular del IJUM, Ana Cristina Prado Martínez, explicó que la promoción estará hasta las 15:00 horas, por lo que invitó a la ciudadanía a participar en esta actividad.

El costo de recuperación es de 200 pesos e incluye un kit con una playera, hidratación y una sorpresa, como complemento al resto de los atractivos del evento, en donde se contará con la presencia de DJs que amenizarán la carrera.

La Segunda Carrera Nocturna “Morelia Corre” se realizará el sábado 27 de mayo al filo de las 19:30 horas y para la cual ya hay un estimado de mil 500 inscritos.

Prado Martínez aseguró que la activación física, sobre todo en los jóvenes y el sano esparcimiento familiar a través de la ocupación de las plazas de la Capital Michoacana, es una de los temas a abordar por la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

En este sentido recalcó que aún se tiene espacios disponibles para las inscripciones de los interesados en vivir la experiencia de una carrera nocturna con diversas sorpresas para los participantes además de premios en efectivo y 4 viajes a Ixtapa para los ganadores.

Comparte la nota

Publica un comentario