IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Autoridades municipales y de Fit Addiction Center anunciaron el congreso fitness.

Alistan Congreso de Fitness Morelia 2017

5 de julio, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.  Anuncian el “Congreso de Fitness Morelia 2017”, mismo que se llevará a cabo los días 22 y 23 de julio, en la Unidad Deportiva Morelos Indeco de la capital Michoacana.

El Ayuntamiento de Morelia en coordinación con la marca Fit Addiction Center, organizan este evento con la intención de brindar nuevas herramientas y conocimientos a los instructores del estado.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), cumpliendo con las encomiendas del Jefe de la Comuna Moreliana, Alfonso Martínez Alcázar, respaldó este evento que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Aerobic´s y Fitness.

El Simposio tiene como objetivo el presentar las diferentes novedades de algunas de las principales marcas de acondicionamiento físico y baile en el país, para que después los instructores repliquen sus conocimientos en la impartición de esta actividad.

 

El “Congreso de Fitness Morelia 2017” está pactado para el sábado 22 y domingo 23 de julio en la Unidad Deportiva Morelos Indeco, con participación de instructores provenientes de Lázaro Cárdenas, Uruapan, Pátzcuaro y por supuesto Morelia.

Las actividades del sábado, consistirán en 11 intensas clases, que se realizarán en la explanada del Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, las cuales serán impartidas por representantes de marcas como Dance Fitness, Fit Combat, Go Go Dance, Strenght, Cool Dance y Zumba Fitness, con una capacidad para hasta 200 participantes.

El domingo las acciones incluirán cuatro talleres de diferentes marcas, los cuales serán impartidos por Iván Cordero, Brian Velázquez, Jesús Levy y Alan Alvarado, para los cuales se contempla una afluencia de 50 personas.

Las inscripciones tendrán un costo de 600 pesos para quienes quieran tomar parte en el par de días, mientras que aquellos interesados en solo tomar las clases, tendrán que pagar 150 pesos y el trámite lo pueden realizar con la organizadora Maribel Robledo.

Comparte la nota

Publica un comentario