IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Paloma Woolrich señala que interpretar a una mujer con cáncer de ovario es el mayor reto de su carrera.

“Wit: Despertar a la vida” llegará este sábado a Morelia

3 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Una celebración a la vida y al amor tomando como excusa la muerte, un ejemplo de cómo enfrentar la enfermedad llamada cáncer, es lo que este sábado 8 de julio los morelianos podrán ver con “Wit: Despertar a la vida”, obra que se presentará en el Teatro Ocampo, con dos únicas funciones 17:00 y 20:30 horas.

En rueda de prensa, Paloma Woolrich, protagonista de la obra; Jimena Saltiel, productora de Wit; y Felipe Bárcenas Ruiz, jefe del departamento de Difusión de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), se reunieron con los medios para hacerlos partícipes y darles la bienvenida a la capital michoacana.

“A nombre de Silvia Figueroa Zamudio, titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán, les doy la bienvenida a Morelia y por haber escogido al Teatro Ocampo, uno de los foros artísticos-culturales más importantes de Morelia, para la realización de su obra”, fueron las palabras que el jefe del Departamento de Difusión de la Secum dirigió a Saltiel y Woolrich.

Bárcenas Ruiz detalló que el apoyo que la Secum ha dado la obra que está por terminar temporada en la capital del país y que además de Morelia también estará en Guadalajara, es en el tema de difusión y promoción.

Para las personas que quieran asistir al evento, los boletos tienen un costo de 350 pesos (Luneta) y 250 pesos (Palco), y se encuentran a la venta por el sistema Eticket.

Comparte la nota

Publica un comentario