IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Desde 2007, Mor escribe la columna “El manual de la buena lesbiana”, que ya se recopiló en dos libros (2009 y 2013).

Llega a librerías “Lo que soñé mientras dormías”

13 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. De Ana Francis Mor, actriz, cabaretera, escritora, directora teatral y activista mexicana, además de fundadora del colectivo “Las Reinas Chulas”, que promueve el cabaret en México, ya está en librerías “Lo que soñé mientras dormías”.

Se ha especializado en derechos sexuales y estudios de género y en 2011 fue galardonada con la medalla “Omecíhuatl”, por su labor a favor de la construcción de la ciudadanía de las mujeres, otorgada por el Gobierno de la Ciudad de México.

Según la trama de su libro, “María” es una mujer como ninguna, volátil y amante de los lugares cercanos al fin del mundo y “Antonia”, una mujer enamorada del amor, coleccionista momentos felices, hija del calentamiento global; una es la mitad de la otra, los dos lados de una misma moneda.

La vida, que es eso que ninguna de las dos se ha explicado jamás, siempre les ha dejado heridas que han sido más fácil curar juntas. Ahora, el destino las vuelve a sorprender: “Antonia” ha sufrido un accidente que la ha dejado en coma y “María” la atiende bien.

A lo largo de la historia, ella debe hacer hasta lo imposible con tal de despertar a su mejor amiga de ese sueño inclemente. De esa manera, podrá descifrar el mapa de sus amores, intentará devolverle a su chamán y cantará nuevamente todas sus canciones favoritas.

Todo eso con tal de continuar la historia que decidieron escribir juntas, porque el mundo, queda claro a través de las páginas de esta novela, es más fácil de enfrentar a su lado, y así pasa en la realidad, pues para la autora, todo es más fácil y dulce si se hace en pareja.

Desde 2007, Mor escribe la columna “El manual de la buena lesbiana”, que ya se recopiló en dos libros (2009 y 2013) y publicó “Para soñar que no estamos huyendo” en 2013, adaptación de “Ricardo III”, de William Shakespeare. “Lo que soñé mientras dormías” es su primera novela.

Comparte la nota

Publica un comentario