IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. Las primeras actividades serán para los pequeños de cuatro a 12 años de edad en el Museo Nacional de Antropología.

INAH ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicas

2 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informó que alista los cursos que brindará a niños y jóvenes durante las vacaciones de verano, en los que podrán participar padres de familia y contarán con el apoyo de personal capacitado de la institución.

Las primeras actividades serán para los pequeños de cuatro a 12 años de edad en el Museo Nacional de Antropología, del 11 de julio al 4 de agosto y bajo el título “Tras las huellas de Lucy”, además de diversos talleres artísticos.

En un comunicado, añadió que en “…Y en un carruaje Don Benito regresó”, los chicos de seis a 12 años de edad podrán conocer, dentro del Museo Nacional de Historia, del 18 de julio al 12 de agosto, el viaje del presidente Benito Juárez desde Chihuahua a la capital del país, para la instalación de su gobierno luego de que cayera el régimen de Maximiliano de Habsburgo.

También para los niños del mismo rango de edad, el Museo de El Carmen tendrá “Asómate al pasado de San Ángel”, programa en el que se acercarán a narraciones de la historia prehispánica y colonial de este barrio, así como a la vida de los monjes carmelitas, del 24 de julio al 11 de agosto, expuso.

El INAH señaló que los padres podrán disfrutar de un “Rally a pie” junto a sus hijos, en el que apreciarán la colección de arte con influencia oriental que resguarda el Museo Nacional del Virreinato, del 18 de julio al 20 de agosto.

Comparte la nota

Publica un comentario