IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Víctor Ramírez. Las cuotas de recuperación de cada taller van a 650 a 2 mil 500 pesos. El cupo es de 10 a 20 personas, según el taller.

Alistan talleres de fotografía en Museo de Arte Contemporáneo

10 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid del Ángel / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. La fotografía se apodera del Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce” (MACAZ) este verano con una serie de cinco talleres breves que incluirá cuestiones técnicas y conceptuales de la disciplina de ‘escribir con luz’.

Flor de María Gómez Pacheco, directora del recinto cultural, destacó la extensa trayectoria de los cinco fotógrafos que impartirán los cursos, resaltó además la importancia de vincularse con los artistas para generar plataformas que impulsen a los artistas y generen alternativas para el público de la ciudad y exhortó al resto de los museos de Michoacán a abrir sus espacios y gestionar esta clase de programaciones, “no tenemos presupuesto para pagarles a estos profesionales y grandes artistas, pero sí podemos ayudarnos mutuamente… es cuestión de ganas y de trabajo”.

Las cuotas de recuperación de cada taller van a 650 a 2 mil 500 pesos. El cupo es de 10 a 20 personas, según el taller.

Elsa Escamilla ofrece la posibilidad de ver con profundidad lo que está a nuestro alrededor con Fotografía contemplativa, un antídoto contra la ‘ansiedad del clic’ quien suele dar como resultado un montón de fotografías carentes de calidad. Este taller será los días 15 y 16 de julio.

Belsay Maza abordará el tema de Iluminación para fotografía los días 20 y 21 de julio.
Guillermo Wusterhaus compartirá sus conocimientos y experiencia en relación a la Fotografía de desnudo del 31 de julio al 3 de agosto.

Alejandro Saavedra impartirá Fotografía de producto, especialmente para trabajar en estudio con
objetos inanimados y cuerpos tridimensionales. Será del 17 al 19 de agosto.

Sebastián Portillo cerrará el programa con Transferencia de imágenes a madera los días 1 y 2 de septiembre.

Para mayor información están disponibles el teléfono 3 12 45 44 y la página de Facebook del MACAZ.

Comparte la nota

Publica un comentario