IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Panamá ganó hoy 2-1 para dar un paso firme a cuartos de final .

Panamá logra un sufrido triunfo ante Nicaragua

12 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Tampa, EUA. La selección de Panamá ganó hoy 2-1 para dar un paso firme a cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf, en tanto para Nicaragua, pese a la derrota, el de este miércoles fue un partido histórico porque anotó el primer gol de su historia en esta competencia.

Carlos Alberto Chavarría Rodríguez, delantero de 23 años, escribió su nombre con letras de oro en la historia del futbol nicaragüense, al ser el autor de este primer gol en el torneo y del encuentro, al minuto 48, en tanto Ismael Díaz (50) y Gabriel Torres (57) marcaron los tantos de un marcador que estuvo corto ante la superioridad de los “canaleros”.

En su participación de 2009, el representativo “nica” se despidió con tres derrotas y ocho goles en contra, y en su debut en esta Copa Oro 2017 cayó ante Martinica 0-2, así que está eliminado por el Grupo B, donde Panamá tiene cuatro puntos y va a cerrar ante Martinica, en un duelo aparentemente a modo para avanzar a cuartos de final.

El portero Justo Lorente contuvo la metralla y combinó sus aciertos con yerros de los atacantes panameños Édgar Bárcenas y Gaby Torres, entre otros, para no recibir más cuero.

El árbitro canadiense Drew Fischer amonestó a Carlos Chavarría, al minuto seis, por el equipo de Nicaragua, y Aníbal Godoy (64), por Panamá.

Alineaciones:

Panamá.- José Calderón, Michael Murillo, Roderick Miller, Fidel Escobar, Eric Davis, Édgar Bárcenas (Armando Cooper, 86), Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Miguel Camargo (Josiel Núñez, 65), Gabriel Torres e Ismael Díaz (Ricardo Clarke, 69). DT Darío Gómez (COL).

Nicaragua.- Justo Lorente, Josué Quijano, Erick Tellez, Luis Copete, Manuel Rosas (Cyril Errington, 70), Daniel Cadena, Luis Galeano, Marlon López (Bryan García, 81), Juan Barrera, Carlos Chavarría y Eulises Pavón (Luis Peralta, 46). DT Henry Duarte (CRC).

Comparte la nota

Publica un comentario