IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Honduras y Guyana Francesa no se hicieron daño y empataron sin goles su partido de la segunda fecha.

Honduras y Guyana Francesa empatan sin goles

11 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Houston, EUA. Las selecciones de Honduras y Guyana Francesa no se hicieron daño y empataron sin goles su partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Oro de futbol, con lo cual ven alejarse su posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

En lo que parecía un encuentro fácil para el conjunto “catracho”, por su mayor experiencia, le resultó bastante complicado ante un rival que se paró bien en el terreno de juego para complicarle las cosas y llevarse un segundo empate en la justa.

La paridad le permite a las dos selecciones sumar su primera unidad de la competencia por las cuatro que tienen Costa Rica y Canadá en la cima de la clasificación y que en la última fecha de la primera ronda pueden definir su pase a cuartos de final.

Mientras tanto, hondureños y guyaneses esperan cerrar con un triunfo que les permita aspirar a la siguiente ronda, aunque como uno de los mejores terceros de la fase de grupos, pero tienen compromisos complicados.

El representativo “catracho” cerrará la primera ronda de la Copa Oro ante su similar canadiense, en tanto la escuadra francesa se medirá al conjunto “tico”, duelos que definirán a los clasificados en el Grupo A.

El trabajo del silbante cubano Yadel Martínez fue aceptable y por Honduras amonestó a Éver Alvarado y Rommel Quioto, mientras por Guyana pintó de amarillo a Kevin Rimane y Grégory Lescot.

Alineaciones:

Honduras.- Brayan Beckeles, Luis López, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Ever Alvarado, Brayan Acosta (Sergio Peña, 65), Alfredo Mejía, Alexander López (Carlos Discua, 56), Rommel Quioto, Ovidio Lanza (Boniek García, 46) y Alberth Elis. DT Jorge Luis Pinto (COL).

Guyana Francesa.- Donovan León, Kevin Rimane, Anthony Soubervie (Roy Contout, 81), Jean-David Legrand, Grégory Lescot, Ludovic Baal, Cédric Fabien, Loic Baal, Florent Malouda, Arnold Abelinti (Rhudy Evens, 57) y Sloan Privat (Shaquille Dutard, 89). DT. Jair Karam.

Comparte la nota

Publica un comentario